dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Lázaro Fabián, Brenda Lizet | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T03:42:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T03:42:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86541 | |
dc.description.abstract | Mi investigación presentada tiene como objetivo general determinar la relación
entre el aprendizaje virtual y estrés cotidiano infantil en estudiantes del nivel
primario de la Institución Educativa Geneva School, Esperanza - 2021. El método
empleado en mi estudio es el científico con el tipo de investigación descriptivo
correlacional de corte transversal; tomando como población general a una cantidad
de 117 alumnos de dicha institución mencionada.
Los datos fueron recogidos a través de la aplicación colectiva con los alumnos de
primer a sexto grado de modo virtual ambos cuestionarios; siendo uno para el
aprendizaje virtual y otro para el estrés cotidiano infantil. Concluyendo así, en
cuanto a los resultados que no existe una relación directa y positiva entre el
aprendizaje virtual y el estrés cotidiano infantil en estudiantes de la institución
Geneva School; es decir, la valoración esperada de los alumnos frente al
aprendizaje virtual es independiente al nivel de estrés que pueda presentar el
alumno en el ámbito escolar, salud y familiar, según el valor del coeficiente de
Spearman Rho con un nivel de significancia de 0.177 lo cual indica que no existe
una correlación positiva considerable. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje virtual y estrés cotidiano infantil en estudiantes del nivel primario de la institución educativa Geneva School Esperanza - Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 47223589 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Merino Hidalgo, Darwin Richard | |
renati.juror | Mendoza Giusti, Rolando | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |