Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia digital y el desempeño docente en la I.E. N°4016 Néstor Gambetta Bonatti Callao 2021
dc.contributor.advisor | Graus Cortez, Lupe Esther | |
dc.contributor.author | Ramos Rodríguez, Dina Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T17:09:00Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T17:09:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86554 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, respecto a calidad de servicio educativo en la escuela, señala qué relación existe entre la Competencia Digital y el Desempeño Docente en la I.E. N°4016 Néstor Gambetta Bonatti Callao 2021. Se utilizó la metodología: de enfoque cuantitativo, siendo su diseño “no-experimental” de nivel descriptivo correlacional, que aplicó 2 instrumentos tipo encuestas, con valores de escala de Likert al 100% de la población constituida por 35 profesionales docentes; resultando que: con un nivel de significación de 0,01 se prueba que existe una relación moderada del 53.5% entre la Competencia Digital y el Desempeño Docente; con un nivel de significación de 0,01 se prueba que existe relación moderada del 57.1% entre la Información Digital y el Desempeño Docente; con un nivel de significación de 0,01 se prueba que existe relación moderada del 55.7% entre la Comunicación Digital y el Desempeño Docente. Finalmente, con un nivel de significación de 0,05 se pruebaque existe relación baja del 36.6% entre la Creación de Contenidos Digitales y el Desempeño Docente. Se recomienda cuatro ejes para potenciar específica e institucionalmente las competencias digitales en la escuela. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | La competencia digital y el desempeño docente en la I.E. N°4016 Néstor Gambetta Bonatti Callao 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07539368 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6644-9415 | es_PE |
renati.author.dni | 25649367 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Díaz Molinari, Javier Fernando | |
renati.juror | Panche Rodríguez, Odoña Beatriz | |
renati.juror | Graus Cortez, Lupe Esther | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Callao [439]