Merchandising y las ventas de la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y Ventas
de la empresa Ezenz Parfums S.A.C. Miraflores 2019; se ha tomado en cuenta las
teorías de las variables merchandising y ventas; donde el autor: Palomares (2015)
manifiesta que es un universo de sensaciones en el que vender más es siempre
más beneficioso, está concisamente interactuado con la aplicación y el progreso
de tácticas de marketing y merchandising, y que sin ser una porción de dudas
conformarían los factores tácticos clave para lograr la fama. Y las ventas el autor:
Prieto (2015) manifiesta que las ventas reales o actuales hacen narración a la
demanda de la empresa o al monto de ventas de un producto o servicio en
paralelo con las ventas de la industria, o sea las ventas de todas las otras
compañías en el comercio. La importancia de este trabajo es que tengan un buen
merchandising ya que esto mejora el crecimiento de las ventas, y así la
organización tenga un mejoramiento continuo por la parte económica. El tipo de la
investigación fue aplicada; el diseño es no experimental de corte transversal; la
muestra fue 194 clientes y la población de 387 clientes; la técnica fue por
conveniencia, se aplicó una encuesta en la escala de Likert, la cual se realizó a
194 clientes ubicados en los distritos de Miraflores, La Molina, Magdalena y San
Miguel.
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