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dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorEnríquez Torres, Lidia Geraldine
dc.date.accessioned2022-04-22T19:41:50Z
dc.date.available2022-04-22T19:41:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86630
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de establecer la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del cliente, realizándose como estudio no experimental, bajo un enfoque cuantitativo. Además, como diseño adoptó el correlacional descriptivo, para el estudio empleó una muestra equivalente a 110 padres de familia, de: inicial, primaria y secundaria, la información fue recopilada con la ayuda del cuestionario, el que apoyó a averiguar la satisfacción que experimentan los usuarios respecto a la calidad que se imparte en la institución al entregar el servicio, así pues se detalló las variable 1 que cuenta con tales dimensiones: confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, seguridad y elementos tangibles, también con la variable 2 se ha señalado tres dimensiones: rendimiento percibido, expectativas, y niveles de satisfacción; para llegar a una evaluación estadística que apoye a determinar el vínculo que se encuentra entre las variables, para ello el correlacional de Rho Spearman cooperó a establecer r= 0.409 y con un p valor 0,00 < 0.05 logrando concluir que hay relación de grado moderado entre las variables con las que se ha trabajado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18091673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4051-6119es_PE
renati.author.dni46382445
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sánchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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