Publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo por nombre “Publicidad en la red social Facebook y el
comportamiento de compra en los usuarios entre 25 y 45 años de edad de la
Ciudad de Chulucanas, Morropon, año 2021”, su objetivo principal fue establecer
la relación entre la publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de
compra de los usuarios entre 25 y 45 de edad, Chulucanas, Morropon. De
enfoque cuantitativo y tipo correlacional, con un diseño no experimental de corte
trasversal. La técnica empleada fue la del cuestionario, teniendo como
instrumento un listado de preguntas que se entregaron a nuestro grupo focal
conformado por 86 personas entre 25 y 45 años de edad de la Ciudad de
Chulucanas, Morropon.
Finalmente, para la obtención de los resultados se utilizó el
programa estadístico SPSS 25, para así conseguir resultados concisos que
determinaron cuál es el comportamiento del consumidor, frente a la publicidad
anunciada en la red social Facebook”. Finalmente se concluyó que, si existe
relación entre la publicidad en la red social Facebook y el comportamiento de
compra de los usuarios de la ciudad de Chulucanas, Morropón, Piura, debido a
que existe un coeficiente de correlación de 0,599, lo que significa que hay una
correlación positiva moderada.
Colecciones
- Lima Norte [1109]