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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrío
dc.contributor.authorGadea Rios, Yelica Irasema
dc.date.accessioned2022-04-25T16:30:38Z
dc.date.available2022-04-25T16:30:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86722
dc.description.abstractEl propósito de la tesis ha sido determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad en la empresa Best Fruits of Perú SAC, con dicho propósito se tuvo como base la Teoría de la contingencia según Chiavenato, Mascaró & Mares (2014) quien lo define como un enfoque que busca determinar toda acción dentro de una empresa ya que estas se dan por distintas circunstancias o causas, en este caso se dice que una empresa gira alrededor de un entorno tecnológico o digital. Según Chaffey y Chadwick (2014) el marketing digital es lograr los objetivos trazados utilizando las nuevas herramientas digitales, de esta manera se genera una ventaja competitiva que sería el vínculo entre los clientes mediante los sitios web y redes sociales y así poder atender las necesidades de los clientes. También tenemos a Guiltinan, & Gordon (2014) quienes nos cometan que la rentabilidad es la evaluación constante de la eficiencia de la administración de la organización, esto se da cuando las ganancias obtenidas por las transacciones son las adecuadas y se tiene un manejo correcto de los recursos, es decir lo invertido por la empresa. La investigación ha sido de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de investigación fue explicativo – causal, la población fue de 45 trabajadores, la muestra ha sido censal, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo con el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia significativa del marketing digital en la rentabilidad de la empresa Best Fruits of Peru SAC a nivel de 0,708.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la rentabilidad en la empresa Best Fruits of Perú SAC., Casma, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75015471
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcía Palacios, Carlos Alberto
renati.jurorAuccacusi Kañahuire, Monica Elizabeth
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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