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Técnicas gráfico-plásticas para estimular la coordinación óculo-manual en niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Líder School, 2021
dc.contributor.advisor | Vidaurre García, Wilmer Enrique | |
dc.contributor.author | Pereyra Chavez, Edith del Milagro | |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T21:41:52Z | |
dc.date.available | 2022-04-25T21:41:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86782 | |
dc.description.abstract | La presente indagación propuso Determinar la influencia de las técnicas grafico plásticas en la estimulación de la coordinación óculo manual en niños y niñas de tres años la Institución Educativa Líder School, Chiclayo. El tipo de Investigación fue aplicada, el diseño pre experimental descriptiva, la muestra estuvo conformada por 4 alumnos de tres años de nivel Inicial, se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una lista de cotejo tomando en cuenta las dimensiones e indicadores, mencionado instrumento fue elaborado por De la Cruz Quispe Roxana y Jurado Pari Victorina (2017) sometido por tres docentes; Lic. Pérez Liliana, Lic. Laurente Jucina y Lic. Vanessa Melchor formadoras de MINEDU (2017). Los productos obtenidos con el pre test nos dice que el 25% ´presenta nivel regular y el 75% nivel inicio en cuanto a la coordinación óculo manual; los resultados adquiridos equivalen al 100%, los estudiantes demostraron la mejoría en estimulación óculo manual , llegando a la conclusión que, la aplicación del taller de actividades grafico plásticas , respondió de manera significativa y eficiente al estimulo de coordinación óculo manual de los niños y niñas de tres años la Institución Educativa Líder School, desarrollada con actividades estratégicas para lograr el manejo pertinente y adecuado al manipular objetos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Técnicas gráfico-plásticas para estimular la coordinación óculo-manual en niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Líder School, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 16730598 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5002-572X | es_PE |
renati.author.dni | 73691058 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Tirabanti Quiroz, Maria Pilar | |
renati.juror | Vidaurre Garcia, Wilmer Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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Chiclayo [160]