Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis titulada cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa
Kenza group S.A.C Lima, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe en el cuadro de mando integral y marketing estratégico de la empresa
kenza group S.A.C Lima, 2021; con un tipo de investigación descriptiva
correlacional siendo su enfoque cuantitativo y su diseño no experimental. La
muestra poblacional estuvo constituida por 30 colaboradores de la organización.
Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando cuestionarios para ambas
variables, tanto la variable de cuadro de mando integral y variable marketing
estratégico, con alternativas de la siguiente forma: 1) nunca, 2)casi nunca, 3)a
veces, 4)casi siempre, 5)siempre, que fueron aplicadas a los trabajadores de la
empresa Kenza Group S.A.C. los datos fueron procesados mediante el programa
software SPSS, así mismo se obtuvo como hipótesis general que existe relación
entre el cuadro de mando integral y marketing estratégico. Esto se debe a que el
indicador de correlación de Rho de Spearman tuvo como resultado de 0,596 y un
nivel de significancia de 0,001>005. Esto demuestra que hay correlación positiva
media.
Colecciones
- Lima Norte [3829]