Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.authorIparraguirre Bejarano, Juan José
dc.date.accessioned2022-04-26T15:39:42Z
dc.date.available2022-04-26T15:39:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86834
dc.description.abstractEl presente informe de investigación su finalidad es Comparar la percepción de colaboradores y estudiantes sobre la excelencia en Relación Pública que se ejerce en una Universidad privada en Perú. Esta investigación se realizó debido al problema vinculado al deficiente sistema de relaciones públicas que se lleva en la universidad. La metodología de la presente investigación le da al informe el respaldo y seriedad respectiva, esta investigación presenta un tipo de investigación básica, cualitativa y un diseño de investigación no experimental – transversal descriptivo. Para esta investigación se tomaron como participantes a los trabajadores de una Universidad en Perú, que laboran en distintas áreas y el público que accede algún tipo de servicio por parte de la universidad. Los resultados obtenidos demuestran que la universidad no tiene un buen sistema de relaciones públicas según lo emitido por los trabajadores, sin embargo los estudiantes perciben que la universidad es eficiente con respecto al tema de sus demandas, además de ello ellos emiten que los mensajes transmitidos por parte de la universidad han sido claros, debido a la consideración de las opiniones de los estudiantes, es por ello que los estudiantes tienen una buena aceptación con respecto al sistema de comunicación de la universidad. Se concluyó que la institución no logró el impacto que debía definir el trabajo que realizaba, debido a la falta de planificación de la comunicación con las autoridades de la universidad, el área de relaciones públicas ha tomado acciones de manera aislada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleLa excelencia en relaciones públicas desde la percepción de colaboradores y estudiantes de una universidad de Perú – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.author.dni45439299
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorRamos Cordova, Gabriela Olivia
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess