La excelencia en relaciones públicas desde la percepción de colaboradores y estudiantes de una universidad de Perú – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación su finalidad es Comparar la percepción de
colaboradores y estudiantes sobre la excelencia en Relación Pública que se ejerce
en una Universidad privada en Perú. Esta investigación se realizó debido al
problema vinculado al deficiente sistema de relaciones públicas que se lleva en la
universidad. La metodología de la presente investigación le da al informe el
respaldo y seriedad respectiva, esta investigación presenta un tipo de
investigación básica, cualitativa y un diseño de investigación no experimental –
transversal descriptivo. Para esta investigación se tomaron como participantes a
los trabajadores de una Universidad en Perú, que laboran en distintas áreas y el
público que accede algún tipo de servicio por parte de la universidad. Los
resultados obtenidos demuestran que la universidad no tiene un buen sistema de
relaciones públicas según lo emitido por los trabajadores, sin embargo los
estudiantes perciben que la universidad es eficiente con respecto al tema de sus
demandas, además de ello ellos emiten que los mensajes transmitidos por parte
de la universidad han sido claros, debido a la consideración de las opiniones de
los estudiantes, es por ello que los estudiantes tienen una buena aceptación con
respecto al sistema de comunicación de la universidad. Se concluyó que la
institución no logró el impacto que debía definir el trabajo que realizaba, debido a
la falta de planificación de la comunicación con las autoridades de la universidad,
el área de relaciones públicas ha tomado acciones de manera aislada.
Colecciones
- Trujillo [81]