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dc.contributor.advisorDiaz Huiza, Luis Humberto
dc.contributor.authorCcanccapa Yucra, Estefani Maribel
dc.date.accessioned2022-04-26T17:55:45Z
dc.date.available2022-04-26T17:55:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86871
dc.description.abstractLa investigación “Aplicación del tratamiento Otta seal para un Mantenimiento Vial de la carpeta asfáltica, Carretera PE- 30B 66+981 - 116+716, Andahuaylas 2022” con el objetivo de Aplicar la tecnología Otta Seal para mejorar el servicio de transitabilidad en la carretera PE- 30B 66+981 - 116+716, Andahuaylas 2022 en el enfoque de investigación: es cuantitativa tipo de investigación aplicada, nivel de estudio descriptivo y diseño metodológico: no experimental así mismo con variables dependiente el tratamiento superficial otta seal y variable independiente de mantenimiento vial con la población tomada de la vía PE-30B con una muestra del km 67+390 al km 72+390 de 5.00 km, en la cual se identifica los daños del pavimento con la metodología del PCI con una severidad de una clasificación Regular para tomar en cuenta necesita un mantenimiento de corrección en la investigación, con un tráfico vehicular de IMD a de 105 vehículos entre ligeros y pesados circulan en lo investigado la cual se tendrá un propuesta de diseño para este tratamiento superficial bituminoso para un tráfico vehicular de AADT se tiene de 105 vehículos la cual es una gradación media según el tráfico al realizar, a cantera para el diseño es del km 16+000 evaluada cumpliendo con las normas del MTC. Para el diseño se aplicaron la cantera del km16+000 cumpliendo los estándares para una “gradación media” dependiendo del tráfico vehicular que resulto de ser media, en el análisis granulométrico el agregado cumplido con los rangos establecidos, para el ligante se usó un PEN (120/150) cemento asfaltico, la cual esta dosificación en la aplicación se ajustó en el tramo de prueba quedando un ligante de 2.05 Lt/m2 y una tasa de agregado de 23kg/m2.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento y reparaciónes_PE
dc.subjectTratamientoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleAplicación del tratamiento Otta Seal para un mantenimiento vial de la carpeta asfáltica, carretera PE- 30B 66+981 - 116+716, Andahuaylas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08196873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4626-6264es_PE
renati.author.dni48352096
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo Marcos
renati.jurorBarrantes Mann, Luis Alfonso Juan
renati.jurorDiaz Huiza, Luis Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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