Efectividad del modelo de valor Compartido en el servicio hogar de la empresa Telefónica del Perú - Huaraz 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó como objetivo evaluar el nivel de
efectividad del modelo de Valor Compartido en el servicio hogar de la empresa
Telefónica del Perú Huaraz 2021. El enfoque que se usó fue cuantitativo, con
diseño no experimental del nivel descriptivo, pues el estudio es de una sola variable.
Se realizó una muestra a 83 clientes que contrataron un servicio hogar en el
tercer trimestre del 2021, en los canales de venta de gestión local y dentro de los
distritos de Huaraz e Independencia. Los resultados se agruparon en tres frentes
que corresponden a los objetivos específicos del estudio: Se tiene que la efectividad
del modelo de VC en su dimensión de valor comercial es EFECTIVO con un ratio
del 72%, en la dimensión de valor normativo se concluye que el nivel de efectividad
es POCO EFECTIVO con un ratio del 56% y en la dimensión de valor social se
concluye que el nivel es EFECTIVO con un 64%.
Como hallazgo principal se tiene que el modelo de valor compartido del
servicio hogar es EFECTIVO con un indicador del 64% que se ubica en la escala
de medición del nivel de efectividad del estudio.
Colecciones
- Trujillo [308]