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dc.contributor.advisorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
dc.contributor.authorMontesinos Huacoto, Luz Yesenia
dc.date.accessioned2022-04-28T17:45:25Z
dc.date.available2022-04-28T17:45:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87045
dc.description.abstractLa presente investigación la cual lleva por título Comercio electrónico y su incidencia en los tributos de las empresas textiles del Cercado de Lima, año 2020 se ha tomado como variables comercio electrónico y tributos el cual tiene como objetivo determinar de qué manera el comercio electrónico incide en los tributos de las empresas textiles del Cercado de Lima año 2020. El tipo de investigación que se presenta es no experimental básico el diseño de estudio es transversal, con una población de 70 personas de las áreas de contabilidad y mercadotecnia la técnica es la encuesta, el instrumento el cuestionario se utilizó la escala de Likert como escala de medición, para la validez de los instrumentos está en su primera etapa paso por el juicio de expertos posteriormente se realizó la prueba estadística mediante el Alpha de Cronbach, seguido de la prueba de hipótesis para lo cual se utilizó el Rho Spearman finalmente dicho instrumento fue aplicado a los trabajadores del área contable y de mercadotecnia de las diferentes empresas textiles del Cercado de Lima. En conclusión, de acuerdo al objetivo general planteado se determinó que el comercio electrónico incide en los tributos, siendo esta incidencia positiva pues debido a los avances tecnológicos esta modalidad de comercio ha crecido de forma exponencial permitiéndole a las empresas realizar sus operaciones con un mayor alcance llegando así a un mayor público objetivo, incrementando de esta manera sus ventas en muchos casos sin necesidad de una tienda física. Sin embargo, al no contar con este último algunos contribuyentes no estarían cumpliendo con sus obligaciones tributarias puesto que en la actualidad no existe un marco normativo que regule todos los aspectos del comercio electrónicoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectTributaciónes_PE
dc.titleComercio electrónico y su incidencia en los tributos de las empresas textiles del cercado de Lima, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.advisor.dni08394097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6301-4950es_PE
renati.author.dni46155094
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGrijalva Salazar, Rosario Violeta
renati.jurorMedina Guevara, Maria Elena
renati.jurorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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