Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -
2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing
digital mejoró el posicionamiento de la empresa servicios generales Transvor.E.I.R.L.-
2021.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental.
La población estuvo conformada por clientes y consumidores que residen en el distrito
de Piura y la muestra fue de 195. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento
el cuestionario.
Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para responder a las
hipótesis a través de la prueba de wilcoxon. Obteniendo como rangos negativos 3.00
a rangos positivos 98.49 y la significancia es de 0.000 lo cual es < 0.005. Dónde quiere
decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la
empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021.
Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento
de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021, teniendo en el pretest un
nivel medio (31.3%) y un nivel alto (68.7%) pasando a un postest alto (100%).
Colecciones
- Piura [53]