Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorAbad Walderos, Frissman
dc.contributor.authorVillegas Mendoza, Glenny Ruleidi
dc.date.accessioned2022-04-28T20:13:59Z
dc.date.available2022-04-28T20:13:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87060
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa servicios generales Transvor.E.I.R.L.- 2021. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por clientes y consumidores que residen en el distrito de Piura y la muestra fue de 195. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba de wilcoxon. Obteniendo como rangos negativos 3.00 a rangos positivos 98.49 y la significancia es de 0.000 lo cual es < 0.005. Dónde quiere decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021. Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021, teniendo en el pretest un nivel medio (31.3%) y un nivel alto (68.7%) pasando a un postest alto (100%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleImplementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni70003490
renati.author.dni73488491
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess