Show simple item record

dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorAguilar Zapata, Rosa Lucero
dc.contributor.authorPatazca Valverde, Vanessa Giannina
dc.date.accessioned2022-04-28T20:25:49Z
dc.date.available2022-04-28T20:25:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87064
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Procesos aduaneros y la calidad de servicio en la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. en el 2021”, su objetivo principal es determinar si existe influencia de los procesos aduaneros y calidad de servicio de la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. La metodología utilizada fue hipotético deductivo, de tipo básica, con diseño no experimental y transversal con un nivel relacional y explicativa teniendo finalmente un enfoque cuantitativo. La técnica realizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario lo cual se aplicó a 25 clientes de la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. La pregunta estaba relacionada con las variables utilizadas. Donde se obtuvo resultados del software estadístico SPSS versión 25.0, representado por las tablas estadísticas. Así mismo, se concluyó que si existe relación entre procesos aduaneros y la calidad de servicio en la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. en el 2021. Donde el tener buen proceso aduanero acreditará la buena calidad del servicio y el incremento de ventas. Por ello según los resultados obtenidos, se propone mejorar los tiempos de entrega de la empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. contando con alianzas estratégicas con diferentes medios de transporte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAduanases_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleProcesos aduaneros y la calidad de servicio en la Empresa Pangea Operador Logístico S.A.C. en el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni71306945
renati.author.dni72514668
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorArevalo Rodríguez, Genara Donatila
renati.jurorChalco Flores, Victor
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess