Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales
mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue
aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La
población 58 clientes frecuentes por lo que se toma como muestra a la población
finita. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario.
Se mejoró los elementos tangibles, para el 70,2%, el nivel era bajo y para el
29,8% de nivel medio. Con la mejora, el 24,1% calificó como medio y el 75,9%
alto. En la seguridad de servicio inicialmente el 75,4% calificó bajo y el 24,6%
medio. Con la mejora el 31,0% y el 69% señalaron que el nivel era medio y alto
respectivamente. Por último, en la capacidad de respuesta de servicio, antes de
la mejora, el 64,9% calificó bajo y el 35,1% medio. Después de la mejora, el
25.95% calificó medio y el 74,1% calificó alto.
Finalmente, se concluyó que la calidad de servicio antes de la mejora, el 46.1%
calificó en nivel bajo y el 53,9% en nivel medio. Después de la mejora, el 24,1%
calificó en nivel medio y el 75,9% en nivel alto.
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- Piura [53]