Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorSaba Cardoza, Thalía Marisol
dc.date.accessioned2022-04-28T20:27:32Z
dc.date.available2022-04-28T20:27:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87065
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población 58 clientes frecuentes por lo que se toma como muestra a la población finita. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se mejoró los elementos tangibles, para el 70,2%, el nivel era bajo y para el 29,8% de nivel medio. Con la mejora, el 24,1% calificó como medio y el 75,9% alto. En la seguridad de servicio inicialmente el 75,4% calificó bajo y el 24,6% medio. Con la mejora el 31,0% y el 69% señalaron que el nivel era medio y alto respectivamente. Por último, en la capacidad de respuesta de servicio, antes de la mejora, el 64,9% calificó bajo y el 35,1% medio. Después de la mejora, el 25.95% calificó medio y el 74,1% calificó alto. Finalmente, se concluyó que la calidad de servicio antes de la mejora, el 46.1% calificó en nivel bajo y el 53,9% en nivel medio. Después de la mejora, el 24,1% calificó en nivel medio y el 75,9% en nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleImplementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6130-257Xes_PE
renati.author.dni71075420
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejía Ayala, Desmond
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess