Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la Empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados latinoamericanos - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación que lleva como título Análisis de las estrategias
competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC para el
posicionamiento de sus productos en los mercados Latinoamericanos 2021, se
propuso como objetivo principal establecer la relación que existe entre las estrategias
competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC. La metodología
que se utilizó fue de tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo y con un
diseño no experimental de corte transeccional. En cuanto a la población se consideró
a los colaboradores de la empresa en estudio, donde la muestra fue de 61
colaboradores de áreas específicas y el instrumento de recolección de datos fue el
cuestionario. El análisis de los datos se realizó a través del software SPSS versión 25,
el resultado del estudio fue que si existe relación entre las estrategias competitivas y
las exportaciones de la empresa Corporación Llife SAC, específicamente
puntualizando en la estrategia liderazgo en costos, es así que se concluyó que
aplicando la estrategia liderazgo en costos la empresa lograra generar una ventaja
competitiva en las exportaciones y así poder posicionar sus productos en los mercados
latinoamericanos.
Colecciones
- Callao [172]