Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorLópez Quevedo, Diego Martín
dc.date.accessioned2022-04-28T20:36:01Z
dc.date.available2022-04-28T20:36:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87066
dc.description.abstractEn la presente investigación que lleva como título Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados Latinoamericanos 2021, se propuso como objetivo principal establecer la relación que existe entre las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC. La metodología que se utilizó fue de tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transeccional. En cuanto a la población se consideró a los colaboradores de la empresa en estudio, donde la muestra fue de 61 colaboradores de áreas específicas y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. El análisis de los datos se realizó a través del software SPSS versión 25, el resultado del estudio fue que si existe relación entre las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Llife SAC, específicamente puntualizando en la estrategia liderazgo en costos, es así que se concluyó que aplicando la estrategia liderazgo en costos la empresa lograra generar una ventaja competitiva en las exportaciones y así poder posicionar sus productos en los mercados latinoamericanos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la Empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados latinoamericanos - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46584267
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLópez Landuro, Rafael
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess