Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorPérez Pérez, José Moisés
dc.date.accessioned2022-04-28T21:51:16Z
dc.date.available2022-04-28T21:51:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87086
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el modelo de excelencia GEMNSES y el nivel de Gestión Educativa en una Institución Educativa publica UGEL 05 SJL 2021. El tipo de investigación utilizado es, básica, diseño no experimental transversal - descriptivo – correlacional, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población y muestra censal constituido por 47 trabajadores del nivel secundario de ambos turnos de una de las Instituciones Educativa Publicas de la UGEL 05 - SJL, entre directivos, docentes, auxiliares y administrativos. Se utilizo la encuesta como técnica y el cuestionario para recoger los datos compuestos por interrogaciones o ítems afirmativas haciendo un total de 63 entre las dos variables, para la validación del instrumento aportaron los profesionales calificados de la UCV como Juicio de expertos, para calcular el grado de confidencialidad del cuestionario se utilizó la estadística Alfa de Cronbach y surgió como resultado de 0,969 en forma general, 0,950 de la primera variable Modelo de excelencia GEMSES y 0,969 de la segunda variable Nivel de Gestión Educativa. Según los datos obtenidos abordo como resultados según la estadística que, si muestran correlación entre fuerte y perfecta con un 0,821 según Rho Spearman, el nivel de significancia Sig. (Bilateral) = 0,000, estando por debajo de lo establecido 0,005, se deduce que existe correlación significativa entre el Modelo de Excelencia GEMSES y Nivel de Gestión Educativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleModelo de excelencia GEMSES y nivel de gestión educativa en una institución educativa publica UGEL 05, San Juan de Lurigancho- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni27398563
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorBenavides Luksic, Luis
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess