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dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorCarazas Tello, Irene Janella
dc.contributor.authorGutierrez Yalico, Ivan Josué
dc.date.accessioned2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.available2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87147
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleRecordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni76529651
renati.author.dni77058721
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorIturrizaga Urbina, Cesar Martin
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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