Costos de servicios y su relación con la política de precios en la Empresa Rojo Express Logística SAC, Lima-2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de estudio de la presente investigación fue explicar la relación de los
Costos de Servicios y la Política de Precios en la Empresa ROJO EXPRESS
LOGÍSTICA SAC, Lima-2020. La metodología fue aplicada, no experimental,
transversal, correlacional, descriptiva y de enfoque cuantitativo, la técnica utilizada
fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. De los
resultados analizados, se obtuvo un p-valor = 0,001 < 0,05, indicándonos que la
hipótesis nula (H0) se rechaza y la hipótesis alterna (H1) se acepta, encontrando
una relación significativa entre los Costos de Servicios y la Política de Precios,
asimismo, se obtuvo el coeficiente Rho de Spearman = 0,611, lo que mostró una
correlación positiva moderada entre Costos de Servicios y Política de Precios en la
empresa. Finalmente, se concluye que los costos de servicios y la política de
precios tienen una correlación positiva moderada y una relación significativa, esto
a través de la percepción que los trabajadores tienen de las variables costos de
servicios y política de precios relacionando sus componentes: gastos reales, costos
directos, costos indirectos, margen razonable de beneficio, factores internos,
factores externos, la demanda y métodos de fijación de precios.
Colecciones
- Lima Este [1010]