Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada Herramientas digitales y captación de clientes en
Crehana, Lima, 2021 es de gran importancia dada la coyuntura actual, ya que todos
los sistemas y procesos se han digitalizado en todas las áreas del comercio, siendo
en especial la educación un nicho importante que debe ser atendido. La teoría de
esta investigación está basada en las 4F del marketing digital de Paul Fleming y la
teoría AISDALSLove de Bambang Wijaya. Dentro del marco metodológico esta
tesis fue desarrollada a nivel descriptiva correlacional, de tipo aplicada, con un
diseño de investigación no experimental de corte transversal. El enfoque fue
cuantitativo, tomando una muestra de 80 colaboradores para poder analizarlos. La
técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, que constó
de 20 preguntas enmarcadas en 6 dimensiones, validada por 3 expertos, las cuales
fueron procesadas por el software estadístico IBM SPSS Statistics 25. Dentro de
los resultados más importantes resaltan el compromiso de los colaboradores con
los objetivos de la organización y la adaptación a las herramientas digitales
utilizadas. Mediante la prueba de correlación Rho de Spearman se valida la
existencia de correlación entre las variables Herramientas Digitales y Captación de
Clientes, ya que arrojó un coeficiente de correlación de 0.552 moderadamente alto,
lo cual acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [3837]