Herramientas virtuales y proceso crediticio frente a la pandemia Covid-19, en una Caja Municipal. Sullana - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la investigación, tuvo como objetivo Establecer la Relación entre
las Herramientas Virtuales y el proceso crediticio frente a la Pandemia Covid-19,
en una Caja Municipal Sullana -2021. Metodológicamente fue de tipo Descriptivo
correlacional, diseño no experimental y transversal, abarcando una población de
1500 clientes de una Caja Municipal, siendo su muestra de 306 encuestas, los
instrumentos de recolección fueron dos cuestionarios y una guía de entrevista.
Entre los principales hallazgos se obtuvo La Utilización de las Herramientas
Virtuales en la Institución Financiera evidencian una baja utilización de las
mismas, respecto al Proceso Crediticio demuestra una utilización por encima del
promedio, obteniendo una media de 2.99 considerando una escala de 1 a 5,
gracias a la rapidez del servicio, pero con mucho que trabajar con respecto a la
utilización de las Herramientas Virtuales en relación al Proceso Crediticio.
En general las Herramientas Virtuales no incide de forma significativa en el
Proceso Crediticio, obteniendo Rho=0.111**; p=0.53b, concluyendo que la
mayoría de los Clientes prefieren la obtención y hacer uso de algún servicio
financiero de la Institución de manera presencial, esto se explica por la baja
utilización de las Herramientas Virtuales para la adquisición de algún Producto
Crediticio
Colecciones
- Piura [1251]