Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Gestión de relaciones públicas y su relación
con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021”, cuyo objetivo
principal fue Determinar la relación que existe entre gestión de relaciones
públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021. Cuyo
tipo de estudio fue de tipo básica, según su alcance fue una investigación
descriptivo-correlativo, con diseño no experimental de corte transversal, con una
población de 150 y la muestra estuvo conformado por 77 colaboradores, se
aplicó dos cuestionarios para la medir el nivel de las variables en estudio.
Por lo tanto, se evidencio que existe relación entre la dimensión componente
cognitivo de la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV
Chiclayo enero a julio 2021, además que existe relación entre la dimensión
componente emocional de la gestión de relaciones públicas y la imagen
corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021; asimismo que existe relación
entre la dimensión componente conductual de la gestión de relaciones públicas
y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021; y por último que
existe relación entre la dimensión componente estratégica de la gestión de
relaciones públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio
2021. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la gestión de relaciones
públicas y la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021.
Colecciones
- Trujillo [81]