Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorMejía Abal, José Luis
dc.date.accessioned2022-05-03T14:28:15Z
dc.date.available2022-05-03T14:28:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87398
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo S.A., Lima, 2020. El enfoque utilizado fue cuantitativo, con un alcance correlacional de tipo básica no experimental transeccional cuya recolección de datos se realizó mediante un cuestionario de acuerdo a la escala de satisfacción de Likert. Esta investigación tiene como sustento a la teoría tridimensional de Orellana et al. (2011), la comunicación alternativa de Armand Mattelart complementado con el esquema circular de Norbert Wiener refiriéndose a la retroalimentación y el modelo participativo de Servaes y Malikahao que nos hablaban de la importancia de una comunicación horizontal. La teoría de los usos y gratificaciones aplicada a las redes sociales de Fátima Martínez (2010), la teoría de la autorrealización a través de la Pirámide de Jerarquía de Necesidades Humanas de Abraham Maslow (1954).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleContenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76216508
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilio
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess