dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Ramírez Chunga, Esther Sarita | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T13:05:10Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T13:05:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8760 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Las fichas de canciones en el aprendizaje del
idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P “Sor Querubina de San Pedro”, 2017,
tuvo como objetivo aplicar las fichas de canciones para mejorar el aprendizaje del
idioma inglés en los estudiantes de la mencionada institución.
La investigación fue de tipo aplicada con diseño pre experimental. La
muestra estuvo conformada por 23 estudiantes de 1er. Grado de secundaria, 8 de
sexo masculino y 15 de sexo femenino. Las técnicas empleadas fueron la prueba
y la observación. El análisis de los datos se realizó mediante el programa
estadístico SPSS versión 23, en el cual se aplicó la estadística descriptiva; y para
la prueba de hipótesis se empleó Wilcoxon. Asimismo, se empleó la prueba Kuder
Richardson para la confiabilidad del instrumento.
Los resultados determinaron que la aplicación de las Fichas de canciones
tiene efecto en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P “Sor
Querubina de San Pedro”, 2017, ya que se observó una mejora significativa en el
aprendizaje del inglés, expresado en la prueba estadística con un p menor a 0.05,
aceptándose la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Fichas de canciones | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Lectura de textos | es_PE |
dc.subject | Escritura de textos | es_PE |
dc.title | Las fichas de canciones en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P. “Sor Querubina de San Pedro”, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |