Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorRamírez Chunga, Esther Sarita
dc.date.accessioned2017-12-12T13:05:10Z
dc.date.available2017-12-12T13:05:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8760
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Las fichas de canciones en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P “Sor Querubina de San Pedro”, 2017, tuvo como objetivo aplicar las fichas de canciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la mencionada institución. La investigación fue de tipo aplicada con diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes de 1er. Grado de secundaria, 8 de sexo masculino y 15 de sexo femenino. Las técnicas empleadas fueron la prueba y la observación. El análisis de los datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 23, en el cual se aplicó la estadística descriptiva; y para la prueba de hipótesis se empleó Wilcoxon. Asimismo, se empleó la prueba Kuder Richardson para la confiabilidad del instrumento. Los resultados determinaron que la aplicación de las Fichas de canciones tiene efecto en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P “Sor Querubina de San Pedro”, 2017, ya que se observó una mejora significativa en el aprendizaje del inglés, expresado en la prueba estadística con un p menor a 0.05, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFichas de cancioneses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectLectura de textoses_PE
dc.subjectEscritura de textoses_PE
dc.titleLas fichas de canciones en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P. “Sor Querubina de San Pedro”, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess