Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
dc.contributor.advisor | León Cruz, Betty Ester | |
dc.contributor.author | Azañero Suarez, Mijaly Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-05-04T20:14:02Z | |
dc.date.available | 2022-05-04T20:14:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87639 | |
dc.description.abstract | Sin lugar a duda lo que veníamos aprendiendo de la forma tradicional y bancarizada posible, en un salón de clases o ambiente físico y estando delante de nosotros un tutor nos llenaba de información y posibles conocimientos se ha ido desvaneciéndose poco a poco y sin llegar a destituirlo por completo es que hoy en día las herramientas de Tecnología de la Información y Comunicación - TIC han generado un cambio, transformando la educación en un aprendizaje sin fronteras, por ello el trabajo de investigación titulado “Aula Virtual y el Aprendizaje por Competencias en los estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo, 2021” tiene por objetivo demostrar la relación entre el aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una universidad privada. La investigación es tipo básica, correlacional de diseño no experimental, con una muestra - universal de 84 alumnos, se encuestó con un cuestionario que consta de 35 ítems, con escala de valoración de tipo Likert, los procesamientos de datos estadísticos se realizaron con SPSS v.25. Para el análisis de datos se contrasto la hipótesis por Rho Spearman. Los resultados indican una relación altamente significativa de 0.768 entre aula virtual y aprendizaje por competencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18116804 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9232-9097 | es_PE |
renati.author.dni | 42356623 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alza Salvatierra, Vanessa Jocelyn | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Leon Cruz, Betty Ester | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [260]