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dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorAliaga Sarmiento, Iván Homero
dc.date.accessioned2022-05-05T17:32:30Z
dc.date.available2022-05-05T17:32:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87712
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el propósito de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BIP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021, en donde, se utilizó la teoría del procesamiento sistemático de Hovland y colaboradores (1953) y la teoría de la persuasión de Moya (1999). Esta tesis es de tipo básica y diseño no experimental, la población fue de 150 en el mercado Tupac Amaru y 135 en el mercado Pachacamac, donde se obtuvo como muestra a 113 y 104 por ambos mercados correspondientemente, lo cual para realizar una comparación en el mercado Tupac Amaru se les restó a 9 personas obteniendo a 104 encuestados. De igual forma, la eficacia del mensaje publicitario fue aplicada por el medio de la encuesta, en donde se tuvo como resultado; el 49.2% y 46.9% de ambos mercados muestran un muy alto nivel de atención; 39% y 34.6% están medianamente de acuerdos con el nivel de comprensión; 39.8% y 36.5% se encuentran con un alto nivel de aceptación y por último el 45.8% y 42.6% presentan un muy alto nivel de retención. Concluyendo, que este trabajo realizado permitió indagar que existe una eficacia alta con el mensaje publicitario sobre los niveles de atención, comprensión, aceptación y retención con el objeto de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.titleLa eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BCP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni72220971
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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