Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorAllcca Pauro, Luzvenia
dc.date.accessioned2022-05-05T20:45:00Z
dc.date.available2022-05-05T20:45:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87755
dc.description.abstractEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo descriptivo; con la intención de alcanzar el objetivo se empleó la técnica de la encuesta, para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de preguntas. La muestra estuvo constituida por 248 clientes, de sexo femenino y masculino de edad aproximada entre 18 y 60 años, de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, los que participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y expresaron de forma clara por medio de gráficos y tablas para lograr una mejor comprensión. Los resultados de la investigación demuestran que la fiabilidad se encuentra en un nivel alto; la capacidad de respuesta, en un nivel alto; la seguridad, en un nivel alto; la empatía, en el nivel alto y los elementos tangibles, en el nivel alto. De estos resultados podemos determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, el cual es alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.titleCalidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Económico, Empleo y Emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni76237514
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess