Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorMoreno Chinchihualpa, Paola Luisa
dc.date.accessioned2022-05-06T14:54:59Z
dc.date.available2022-05-06T14:54:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87809
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “el lenguaje y bienestar socioemocional en niños del nivel inicial” tiene por objetivo probar la relación existente entre el lenguaje y bienestar socioemocional en niños del nivel inicial, de ambos sexos, proveniente de Instituciones educativas estatales del distrito de San Antonio de Jicamarca – Huarochirí. Para esta investigación se utilizó una muestra de 115 niños y se utilizó el Test de Peabody (Dunn 1965) para medir el vocabulario comprensivo y el test de figura / palabra para medir el vocabulario expresivo de Gardner (1987) y el test de autorreporte del bienestar socioemocional (1997) que analizan vocabulario, bienestar socioemocional. Al término de esta investigación se pudo comprobar que existe una relación directa y significativa entre el lenguaje y bienestar socioemocional al obtener un valor de 0.342%; es decir que a mejor bienestar socioemocional mejor nivel de lenguaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.titleEl lenguaje y el bienestar socioemocional en niños del nivel iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizaje.es_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni43927696
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess