dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Arpi Coaquira, Kelin Melissa | |
dc.contributor.author | Zumaeta Grandez, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T15:43:16Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T15:43:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87823 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable
uso de la plataforma meet y resuelve problemas de cantidad en infantes de cinco años
del distrito Villa el Salvador, Lima 2021. se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo
básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte
transversal, se trabajó con una muestra de 120 infantes de cinco años, los cuales
fueron obtenidos de manera no probabilística, muestreo de tipo intencional; se empleó
la técnica de la observación y se aplicaron dos instrumento denominados lista de
cotejo uno para cada variable, cuya validez se obtuvo por juicio de experto y la
confiabilidad fue calculada con el coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach; los
datos fueron procesados con estadística descriptiva e inferencial; los resultados
indicaron que en la mayoría de las hipótesis la relación es directa y moderada, por lo
que se concluyó que existe relación positiva y moderada entre la herramienta google
meet y resuelve problemas (Rho= ,450 y p=,000) en infantes de cinco años del distrito
Villa el Salvador, Lima 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.title | Uso de Google Meet y el logro de la competencia “Resuelve Problemas de Cantidad” en infantes de cinco años del distrito Villa el Salvador, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 42483501 | |
renati.author.dni | 43820821 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Cabanillas Vizconde, Guilianna | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |