dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | González Espino, David | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T20:56:31Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T20:56:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87860 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina;
“Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de
Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El
Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la
relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de
aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes
universitarios.
El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no
experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la
Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se
aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje
autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados
por 3 jueces expertos.
Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que:
existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades
sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El
Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 18142006 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Narváez Aranibal, Teresa | |
renati.juror | Ruiz Tejedo, Enrique | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |