Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorGonzález Espino, David
dc.date.accessioned2022-05-06T20:56:31Z
dc.date.available2022-05-06T20:56:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87860
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación en docencia universitaria se denomina; “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016”, nos permite realizar un aporte científico vinculante a la relación o asociación de las variables que responden a las problemáticas de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales que desarrollan los estudiantes universitarios. El estudio fue de tipo sustantivo, con nivel correlacional, con un diseño no experimental y transversal, bajo el método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, del distrito de Villa El Salvador, Lima. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la información de aprendizaje autorregulado y habilidades sociales los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos producto del análisis de los datos nos indican que: existe una relación significativa entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador, Lima 2016 con una sig. Bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.820**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de Administración de Empresas Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni18142006
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorNarváez Aranibal, Teresa
renati.jurorRuiz Tejedo, Enrique
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess