Quizizz en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la influencia del Quizizz
en la comprensión de textos en el idioma inglés en estudiantes de primero de
secundaria de la Institución educativa N° 2052 María Auxiliadora del distrito de
Independencia-Lima. Es una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y de
diseño cuasiexperimental. Para la recolección de datos se empleó un pre test y un
post test al grupo control (15 estudiantes) y al experimental (15 estudiantes), dicho
cuestionario tiene alta confiabilidad (0.80), valor arrojado por Kuder Richardson
(KR20). De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales al aplicar el
programa al grupo experimental en el nivel de inicio y logro destacado tanto en pre
test y post test fue 0%, además hubó un incremento considerable en el post test de
cinco estudiantes en el nivel de logro esperado es decir de 26.7 % a 60% (pre y
post test respectivamente). Además, el pvalue de la prueba “t” de Student para la
comprobación de la hipótesis general fue =0.016<0.05 por lo que se rechazó la
hipótesis nula y se concluyó que sí existe influencia significativa de la variable
independiente sobre la dependiente.
Colecciones
- Lima Norte [208]