Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la
identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín
de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la identidad
visual corporativa de la empresa OXXO, entre los usuarios de 18 a 40 años del
distrito de San Martín de Porres. La metodología aplicada en el estudio es de
enfoque transversal descriptivo simple. La teoría que respalda la investigación es
la gestáltica. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta
validada por expertos en el tema y con un grado de confiabilidad alta, expresado
por un Alfa de 0,9. Se pudo encontrar que el 32% muestra resultados favorables
para la percepción de la identidad visual corporativa, mientras que el 30%
demuestra resultados entre nunca y casi nunca sobre el reconocimiento de la
IVC de Oxxo. Se concluye que sí existen evidencias de una buena percepción
de la IVC, pero faltan mejorar distintos componentes.
Colecciones
- Lima Norte [1124]