Marketing interno y el desempeño docente en la Institución Educativa “Doctor Manuel Miguel Valle y Valle” 7264 – Lurín, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Marketing interno y el desempeño docente en la
institución educativa “Doctor Manuel Miguel Valle y Valle” 7264 – Lurín, 2019, parte
del objetivo de determinar la relación que existe entre las variables marketing interno y
desempeño del docente en cuanto a la primera variable toma como referente la teoría
sustenta por Bohnenberger (2005), mientras que para la variable desempeño parte de lo
afirmado por el MINEDU (2016). La investigación de tipo aplicada en la que se trabajó
con una población conformada por 40 docentes, en donde no se realizó un muestreo por
lo que se trabajó con una muestra censal, los instrumentos de recolección de datos pasaron
por un proceso de validación por juicio de expertos y fiabilidad a través del estadístico de
Alpha de Cronbach. Los resultados permitieron concluir que existe una alta correlación
entre el Marketing interno y el desempeño docente en la institución educativa “Doctor
Manuel Miguel Valle y Valle” 7264 – Lurín, 2019 al encontrarse un coeficiente de
correlación de Rho de Spearman = 0,846 y un valor de p = 0.000 < 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [943]