Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorCubas Irigoin, Napoleón
dc.date.accessioned2022-05-10T14:52:35Z
dc.date.available2022-05-10T14:52:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88094
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y la comprensión de textos del idioma inglés de los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2021, su diseño fue correlacional no experimental de corte transversal y su enfoque fue cuantitativo. En cuanto a la población estuvo constituido por 1 650 estudiantes de la Universidad nacional Autónoma de Chota; la muestra estuvo conformado por 165 estudiantes de las cinco espuelas profesionales de la UNACH. La técnica empleada para la recolección de la información fue el cuestionario aplicado para la variable enfoque comunicativo y comprensión de textos en inglés. En cuanto a los resultados obtenidos del estudio indican que: existe una relación positiva y significativa entre el enfoque comunicativo y la comprensión lectora de inglés de los estudiantes del primer ciclo de las escuelas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, con un coeficiente de correlación de 0,526, donde p = 0.000 < 0.05 resultado que rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEnfoque comunicativo y la comprensión de textos del inglés de los estudiantes del primero ciclo de la UNACH Chota, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni27374160
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVilcapoma Pérez, César Robin
renati.jurorJosco Mendoza, Yanet Cenayra
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess