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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorFernández Torres, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSánchez Castrillón, Kimberly Berioska
dc.date.accessioned2022-05-10T17:41:00Z
dc.date.available2022-05-10T17:41:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88140
dc.description.abstractLa investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar la teoría de la información de Shannon y Weaver y la teoría de la sociedad red de Castells. El tipo de investigación implementada fue aplicada, diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional. Se utilizó como muestra a 100 estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte. Se obtuvo la validez del instrumento a través de un juicio de expertos para luego efectuarse y la confiablidad de las variables mediante el programa SPSS. Como resultado se pudo obtener que sí existe una relación positiva entre las noticias falsas y el periodismo digital en el ciberespacio. En conclusión, los estudiantes de marketing consideran que en el mundo digital existen noticias falsas que dificultan a la hora de informarse y que las plataformas digitales informativas no se tomen como una fuente confiable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePercepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni70273783
renati.author.dni70037265
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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