Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorFlores Santiago, Rosa Virginia
dc.date.accessioned2022-05-10T22:24:44Z
dc.date.available2022-05-10T22:24:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88208
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló para evidenciar si hay correlación entre las variables Autoevaluación y Formación Tecnológica Especializada de los estudiantes de la especialidad de administración de empresas del Instituto de Educación Superior Tecnológico 2019. Esta investigación es tipo básico correlacional, de diseño no experimental transeccional correlacional, porque tienen como objetivo describir, medir relaciones entre dos o más variables en un momento determinado, debido a que no se manipulan intencionalmente. Se ha comprometido a la población constituido por 240 estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas, sin embargo, la muestra aleatorio simple ha sido a 150 estudiantes. Se aplicó el coeficiente de correlación rho de Spearman, indico que no cumplen con los supuestos para la aplicación de estadística paramétrica. Cuya decisión es rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por tanto existirá una relación significativa entre los procesos académicos y la Formación Tecnológica Especializada de los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas del Instituto concluyéndose que: La variable Autoevaluación plantea que la .Coherencia del PEI constituye un 81.3%, la Gestión Administrativa establece un 86.7% , Gestión Docente un 86.7%, la Gestión Presupuestal un 79.3% , Proceso de Admisión un 87.3%, del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje constituye un 84.7% a nivel de la variable Autoevaluación, Proceso de Titulación se observa la frecuencia de 78.7%, del proceso de Tutoría representa un 80%,al proceso de Investigación representa un 89.3%,personal administrativo representa 81.3%, sistemas de in formación un 84%, actividades curriculares representa un 95.3%, infraestructura y equipamiento un 84%, la imagen institucional un 82%, proyección social un 78.7%, egresados78.7%, a nivel de Autoevaluación un 97.3% del total de encuestados a nivel de la variable Autoevaluación. y de la Variable Formación Profesional Especializada hace constar que la Calidad de Investigación se observa una frecuencia de 87.3%, los Proyectos representan un 80%, El uso del Laboratorio el 80%, los Programas especializados representa un 84.7%, la Formación Tecnológica con un nivel alto que representa un 100% de la variable Formación Profesional especializada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa autoevaluación y la formación tecnológica especializada de los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas de un instituto de educación superior tecnológico 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09327613
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorJulca Vera, Noemi
renati.jurorPérez Pérez, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess