Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Luján, Guillermo Alberto
dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorChang Armas, Jimmy Franklin
dc.contributor.authorTejada Palomino, Pier Anderson
dc.date.accessioned2022-05-11T15:07:48Z
dc.date.available2022-05-11T15:07:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88228
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación presentada estableció como objetivo incrementar la Productividad en la empresa MARLYONS OPERADOR LOGISTICO S.A.C. a través de la Optimización de Procesos de Atención Interna. Después de haber empleado herramientas de análisis como el Diagrama de Ishikawa y Diagrama de Pareto. Para ello se determinó que una mejora en la Gestión de Almacén y Compras podrá reducir el Costo de Compras, empleando herramientas como las 5S, planeación de compras. Así mismo también se estableció que aplicando el Estudio de Métodos, será posible incrementar las Órdenes de Servicio modificando el método de trabajo actual por uno nuevo. Manipulando la dimensión Independiente Gestión de Almacén y Compras a través de las 5S y una Planeación de compras poniendo énfasis, se pudo reducir la dimensión dependiente Costo de Compras en un 57% en el Post-Test. De igual forma en la dimensión independiente Estudio de Métodos expresado en el número de solicitudes procesadas logro incrementar la dimensión dependiente Ordenes de Servicio, expresado a través del número de órdenes de servicio atendidos representando una mejora del 42% en el Post-Test. De esta forma se pudo impactar satisfactoriamente en la variable dependiente Productividad de tener una media inicial en el Pre-Test de 1,34 Ordenes de Servicio por cada sol comprado a obtener el Post-Test 5,4 Ordenes de Servicio por cada sol comprado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.titleOptimización de los procesos de atención internos en la Empresa Marlyons Operador Logístico S.A.C. para incrementar la productividades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni71100906
renati.author.dni46991607
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorLinares Luján, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess