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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorNanquen Estrada, Yessenia Maribel
dc.contributor.authorZumaeta Celis, José Alberto
dc.date.accessioned2022-05-11T23:42:51Z
dc.date.available2022-05-11T23:42:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88282
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y descriptiva correlacional, el enfoque fue cuantitativo. Mientras que la población, estuvo conformada por 196 usuarios de la clínica, habiéndose empleado como instrumento de recojo de datos el cuestionario. Se comprobó que, en cuanto a los aspectos tangibles, el 100% de usuarios se manifiesta totalmente de acuerdo o de acuerdo con este factor, en cuanto a la seguridad el 85% de usuarios está totalmente de acuerdo o de acuerdo con esta premisa y con respecto a la capacidad de respuesta, el 73% de usuarios está totalmente de acuerdo o de acuerdo a dicha capacidad. Se llegó a la conclusión existe una considerable correlación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la clínica en estudio, obteniéndose como índice de correlación 0,830, siendo los factores que se encuentran en mejor condición la seguridad, los aspectos tangibles y la capacidad de respuesta. No obstante, los factores en condiciones menos favorables son la empatía y la fiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72405968
renati.author.dni46970577
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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