dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Mendoza Gamarra, Giovanna Erika | |
dc.date.accessioned | 2022-05-12T17:43:31Z | |
dc.date.available | 2022-05-12T17:43:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88329 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar cómo influye el
Programa Mendoza en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado
del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas – 2021. Es de tipo aplicada con
diseño pre experimental y, con una muestra de 29 estudiantes del 3er grado del nivel primaria.
Se concluye: 1. La aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos
significativos en la mejora del aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado
del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. 2. La aplicación del programa
educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del aprendizaje de la
matemática, según el componente de número, relaciones y operaciones en los estudiantes
del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. 3. La
aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del
aprendizaje de la matemática, según el componente geometría y medición en los estudiantes
del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. 4. La
aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del
aprendizaje de la matemática, según la componente estadística en los estudiantes del tercer
grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Programa para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la institución educativa en Comas - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 44686969 | |
renati.discipline | 111117 | es_PE |
renati.juror | Zevallos Zavaleta, Ricardo Nelson | |
renati.juror | Avendaño Atauje, José Carmen | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |