Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMendoza Gamarra, Giovanna Erika
dc.date.accessioned2022-05-12T17:43:31Z
dc.date.available2022-05-12T17:43:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88329
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar cómo influye el Programa Mendoza en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas – 2021. Es de tipo aplicada con diseño pre experimental y, con una muestra de 29 estudiantes del 3er grado del nivel primaria. Se concluye: 1. La aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. 2. La aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del aprendizaje de la matemática, según el componente de número, relaciones y operaciones en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. 3. La aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del aprendizaje de la matemática, según el componente geometría y medición en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021. 4. La aplicación del programa educativo “YACHASUN” tiene efectos significativos en la mejora del aprendizaje de la matemática, según la componente estadística en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de una Institución Educativa en Comas, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la institución educativa en Comas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni44686969
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorZevallos Zavaleta, Ricardo Nelson
renati.jurorAvendaño Atauje, José Carmen
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess