Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Porras, Juan Carlos
dc.contributor.authorHuanhuayo Amaro, Angela Milagros
dc.contributor.authorHuaroc Córdova, Magaly Elsa
dc.date.accessioned2022-05-17T17:22:00Z
dc.date.available2022-05-17T17:22:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88473
dc.description.abstractUna efectiva gestión involucra una serie de aspectos, tales como la planificación, organización, ejecución y el control. Por ello, el director de la Institución Educativa tiene que estar preparado para actuar en todos estos ámbitos y, por ende, requiere fortalecer sus capacidades para desempeñarse adecuadamente sin embargo, los cambios no ocurren de modo mecánico, requieren de conductores, no solo del trabajo directivo, sino más bien de la labor docente, del trabajo en aula, de la gestión pedagógica que realizan los docentes, es por ello que el presente estudio se llevará a cabo en la Red N°09 Unidad de gestión educativa local N° 15 del distrito de San Antonio de Huarochirí en el año 2014. Uno de los motivos que nos llevó a realizar esta investigación fue el constatar la relación e influencia de la gestión pedagógica que emplea el docente y como inciden en el los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial. Así mismo el presente trabajo de investigación es de alcance correlacional, diseño no experimental, transeccional y correlacional, el método usado es el hipotético inductivo, la población estuvo conformada por docentes y estudiantes de la Red N° 09 de la Ugel 15, para la recolección de datos se utilizó fichas de observación, llegando a la siguiente conclusión que no existe relación significativa entre la gestión pedagogica y los aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial de la Red N° 09 de la Ugel 15 El presente trabajo de investigación pretende servir como un medio para conocer o recordar los contenidos que constituyen la razón de ser de la Institución Educativa e involucrar a los directores y docentes en el cambio constante orientado hacia el logro de la calidad educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión pedagógica y aprendizajes de estudiantes del nivel inicial de la Red N° 09 UGEL 15 San Antonio de Huarochirí 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09953115
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8400-5006es_PE
renati.author.dni07675378
renati.author.dni41597641
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorManzaneda Gutiérrez, Juan Wilder
renati.jurorOstos de la Cruz, Felipe
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess