Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.contributor.authorRíos Blanco, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-05-17T17:33:11Z
dc.date.available2022-05-17T17:33:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88477
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en Instituciones Educativas públicas de la UGEL. 15 – Huarochirí, 2014, en función a este objetivo se planteó como hipótesis: existe relación significativa entre la gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas públicas de la UGEL. 15 – Huarochirí. El presente estudio corresponde al tipo de investigación aplicada de alcance descriptivo correlacional, con diseño no experimental, a través de la observación, descripción y análisis de las variables se ha establecido la relación entre la variable gestión administrativa y la variable reglamento interno. Este estudio de investigación se desarrolló el año 2014 con una muestra de 154 docentes según la percepción docente en las instituciones educativas públicas de la UGEL 15 – Huarochirí, 2014. Para la recogida de datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, luego se tabularon los datos y con el Software SPSS 21 se hallaron los respectivos resultados. Los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos. La principal conclusión a la que se arribó fue: existe relación significativa entre la gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas públicas de la UGEL. 15 – Huarochirí. (p = 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman 0.821 correlación positiva muy alta)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectReglamentos (Derecho administrativo)es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas Públicas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni06705891
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2864-5885es_PE
renati.author.dni16155615
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorMeza Carbajal, Hiroshi
renati.jurorGaray Peña, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess