Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas Públicas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2014.
dc.contributor.advisor | Garay Peña, Luis Edilberto | |
dc.contributor.author | Ríos Blanco, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-05-17T17:33:11Z | |
dc.date.available | 2022-05-17T17:33:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88477 | |
dc.description.abstract | El propósito principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en Instituciones Educativas públicas de la UGEL. 15 – Huarochirí, 2014, en función a este objetivo se planteó como hipótesis: existe relación significativa entre la gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas públicas de la UGEL. 15 – Huarochirí. El presente estudio corresponde al tipo de investigación aplicada de alcance descriptivo correlacional, con diseño no experimental, a través de la observación, descripción y análisis de las variables se ha establecido la relación entre la variable gestión administrativa y la variable reglamento interno. Este estudio de investigación se desarrolló el año 2014 con una muestra de 154 docentes según la percepción docente en las instituciones educativas públicas de la UGEL 15 – Huarochirí, 2014. Para la recogida de datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, luego se tabularon los datos y con el Software SPSS 21 se hallaron los respectivos resultados. Los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos. La principal conclusión a la que se arribó fue: existe relación significativa entre la gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas públicas de la UGEL. 15 – Huarochirí. (p = 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman 0.821 correlación positiva muy alta) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Reglamentos (Derecho administrativo) | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y el reglamento interno según la percepción docente en las Instituciones Educativas Públicas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06705891 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2864-5885 | es_PE |
renati.author.dni | 16155615 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Córdova García, Ulises | |
renati.juror | Meza Carbajal, Hiroshi | |
renati.juror | Garay Peña, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]