El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida,
Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las
interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una
empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación tuvo diseño no
experimental, con nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra 20
clientes por conveniencia que consuman frecuentemente en las empresas de
comida rápida, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por tres
especialistas. La recolección de datos se realizó mediante el programa SPSS
versión 25. Se utilizó 1 instrumento para medir la variable marketing mix,
determinando el valor de confiabilidad de 0.867 respectivamente a través del alfa
de Cronbach. Las interacciones positivas de esta variable son el producto con la
plaza, el producto con la promoción, el precio con la plaza y la plaza con la
promoción, y tuvimos dos interacciones negativas que fueron el producto con el
precio y el precio con la promoción.
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- Lima Norte [3829]