Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes, Instituto PRIVATEACHER - Lima 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Santillán López, Eloy | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T14:05:05Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T14:05:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88614 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo general: Establecer la influencia del uso de patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes del Instituto Privateacher – Lima 2020. Asimismo, determinar el efecto de la variable dependiente en las dimensiones de: planificación, textualización y revisión. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue pre experimental, la muestra estuvo representada por 22 estudiantes. Se aplicó un pre test validado mediante juicio de expertos y con una alta confiabilidad, luego se capacitó mediante15 sesiones denominadas “Successful writing”. En el desarrollo, se utilizó la técnica de la prueba objetiva, y al término de las sesiones, se aplicó un post test. Según los resultados descriptivos del pre test, el 36,4% de los estudiantes se encontraban en inicio, el 54,5% en proceso, el 9,1% alcanzaron el logro previsto y ninguno obtuvo un logro destacado. Luego de las sesiones, en el post test, se observó que ningún estudiante se hallaba en inicio o en proceso, el 31,8% obtuvo un logro previsto y el 68,2% un logro destacado. Asimismo, según los resultados inferenciales, existió una mejora en los 22 estudiantes a los que se le aplicó la prueba. Para contrastar la hipótesis se usó el test de Wilcoxon, obteniéndose el resultado Z = -4,204. Asimismo, se halló que el valor de significancia es 0,000<0,05 concluyéndose que existe una influencia significativa del uso de los patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes del Instituto Privateacher – Lima 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación escrita | es_PE |
dc.subject | Español - Traducción al inglés | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Uso de patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes, Instituto PRIVATEACHER - Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 08834548 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [190]