Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorSantillán López, Eloy
dc.date.accessioned2022-05-18T14:05:05Z
dc.date.available2022-05-18T14:05:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88614
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general: Establecer la influencia del uso de patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes del Instituto Privateacher – Lima 2020. Asimismo, determinar el efecto de la variable dependiente en las dimensiones de: planificación, textualización y revisión. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue pre experimental, la muestra estuvo representada por 22 estudiantes. Se aplicó un pre test validado mediante juicio de expertos y con una alta confiabilidad, luego se capacitó mediante15 sesiones denominadas “Successful writing”. En el desarrollo, se utilizó la técnica de la prueba objetiva, y al término de las sesiones, se aplicó un post test. Según los resultados descriptivos del pre test, el 36,4% de los estudiantes se encontraban en inicio, el 54,5% en proceso, el 9,1% alcanzaron el logro previsto y ninguno obtuvo un logro destacado. Luego de las sesiones, en el post test, se observó que ningún estudiante se hallaba en inicio o en proceso, el 31,8% obtuvo un logro previsto y el 68,2% un logro destacado. Asimismo, según los resultados inferenciales, existió una mejora en los 22 estudiantes a los que se le aplicó la prueba. Para contrastar la hipótesis se usó el test de Wilcoxon, obteniéndose el resultado Z = -4,204. Asimismo, se halló que el valor de significancia es 0,000<0,05 concluyéndose que existe una influencia significativa del uso de los patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes del Instituto Privateacher – Lima 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación escritaes_PE
dc.subjectEspañol - Traducción al ingléses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleUso de patrones gramaticales en la producción de textos escritos de inglés en estudiantes, Instituto PRIVATEACHER - Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni08834548
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess